martes, 1 de marzo de 2016

La Alberca, a golpe de patrimonio

ENTRESIERRASrd | Taller etnográfico, la Cruz de la Puente, empleo en la Guardería o un espectáculo musical conforman la agenda informativa de la semana en el municipio serrano
El próximo 1 de abril la localidad de La Alberca iniciará su taller de recuperación etnográfica, un encuentro participativo para que vecinos y allegados del municipio serrano compartan tradiciones, costumbres, recuerdos, romances, canciones, gastronomía, conocimientos populares… El taller se desarrollará hasta principios de junio.
Los interesados en participar deberán apuntarse en el Ayuntamiento antes del día 18 de marzo, ya que se dispondrán tan solo de 12 plazas.
Patrimonio 'semi-recuperado'
A finales de septiembre un camión que maniobraba en la Puente derribó y rompió la centenaria Cruz allí existente. Tras varias gestiones por parte del Consistorio local finalmente no se pudo reparar el elemento principal procediéndose a la colocación de una nueva que sustituye a la antigua.
Empleo en la Guardería
Por otro lado el Ayuntamiento de La Alberca ha anunciado la apertura del proceso de selección para la gestión de la Guardería Municipal 'Ángel de la Guarda'. Se busca un titulado o titulada en Magisterio o Educación Infantil, que trabaje como autónomo. Los interesados puede conseguir más información en el Ayuntamiento, teléfono 923415036, preguntar por la concejala de Asuntos Sociales Juliana Velázquez.
Este viernes, sesión de teatro
Finalmente, y dentro de la agenda del próximo fin de semana, los vecinos y visitantes de La Alberca podrán disfrutar en la tarde de este viernes del espectáculo 'Leys d´Amors', una estupenda oportunidad para acercarse a las canciones de amor del Medievo. Los precios oscilarán entre los 3 euros de platea y los 5 de butacas, con venta anticipada en el Ayuntamiento y la Casa de Cultura.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario