viernes, 29 de abril de 2016

El CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo gana la fase autonómica del concurso escolar de la ONCE

ENTRESIERRASrd | Los alumnos de 4º de Primaria, que a partir de ahora aspiran al premio nacional, presentaron un cartel bajo el lema 'La luz que brilla en ti'
Ante cerca de 4.500 alumnos y de 113 centros escolares de toda la Comunidad, los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo se han hecho con el primer premio del Concurso Escolar organizado por la ONCE.
Un premio a nivel de Castilla y León que supone un paso más allá para los jóvenes guijuelenses que con su trabajo 'La luz que brilla en ti' pasaron a esta fase tras vencer a 17 colegios de toda la provincia de Salamanca.
"El trabajo expresa los diferentes talentos y capacidades que desarrollamos a través del deporte, el arte, etc. "La luz que brilla en ti" refleja que cada alumno desarrolla su propio talento con esfuerzo y creatividad. Con la luz que hemos formado…"
En cuanto al premio se refiere los jóvenes recibirán un divertido despertador que "anima a despertar el talento cada mañana".
A partir de este momento los objetivos se ponen a nivel nacional, donde los ganadores por cada una de las autonomías competirán por llevarse el concurso escolar de la Organización Nacional de Ciegos de España, fase final en la que está ya en juego el premio 'gordo', como la de disfrutar de un Campus del Talento en la Sierra de Madrid, encuentro juvenil que tendrá lugar del 17 al 19 de junio con muchas actividades, experiencias, visitas, talleres…



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario