lunes, 4 de abril de 2016

La exposición de acuarelas 'La senda invisible' fue inaugurada en Bizarte

ENTRESIERRASrd | La pintora madrileña Társila Jiménez ofrece una muestra "cautivadora y sensible"
En la tarde de este sábado quedó inaugurada en la sala cultural Bizarte de Béjar la exposición 'La senda invisible' de la artista madrileña Társila Jiménez, quien animó con su presencia lo que de alguna manera fue el encuentro de un grupo de bejaranos cultivadores de las artes plásticas y la invitada.

Los asistentes tuvieron la ocasión de intercambiar los más diversos temas relacionados con las diferentes técnicas pictóricas, todos de acuerdo en dos realidades: Társila Jiménez es una figura cimera de España en el arte de la acuarela y su exposición abierta al público en este espacio cultural, una muestra que se eleva a la más altas cotas de la técnica y la estética.
Los cuadros de la autora expuestos en Bizarte logran cautivar a los entendidos en las artes y de la misma forma a toda persona sensible, a quienes no escapa la posibilidad de advertir en las imágenes realizadas la expresión de un talento especial… y unas pinturas, como dice la vieja frase, 'para comérselos'.
La exposición se mantendrá abierta hasta el día 28 de abril en los horarios habituales de Bizarte: lunes a domingo de 18:00 a 21:00 horas y sólo los sábados y domingos también de 11:00 a 14:00 horas. Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario