lunes, 4 de abril de 2016

Abiertas las inscripciones para la II Carrera Popular 'Corriendo entre Lobos' de Cristóbal

ENTRESIERRASrd | La prueba, con un cupo máximo de 300 corredores, se disputará en la tarde del 30 de abril
El próximo 30 de abril Cristóbal de la Sierra volverá a ser el punto de inicio y final de una de las apuestas deportivas de la comarca de Entresierras. La segunda edición de la Carrera Popular 'Corriendo entre Lobos' volverá a reunir a lo más granado del atletismo provincial en una prueba inaugurada el año pasado sobre un trazado de casi 10 kilómetros, un kilómetro más que en la primera prueba.
Organizado por el Club Atletismo Guijuelo y el Ayuntamiento de la localidad, ya están abiertas las inscripciones sobre un cupo de 300 participantes y una cuota de 5 euros, que incluye bolsa del corredor, sorteo de regalos y más sorpresas además del buen ambiente que, de seguro, volverá a reinar en la carrera.
La recogida de dorsales se realizará el 30 de Abril a partir de las 15:30 horas en el Ayuntamiento de Cristóbal.
La 'Corriendo entre Lobos' tuvo el año pasado una inauguración espectacular, con el corredor local Josué Fernández tomando la salida ataviado con el típico cinturón de cencerros que antaño servía para espantar a los abundantes lobos que poblaban la zona y que seguían a quienes se atrevían a atravesar el monte. Ambiente y costumbres en el que se inspira la prueba y de los que toma el nombre.
Información e inscripción:
http://www.clubatletismoguijuelo.es/ii-c-p-corriendo-entre-lobos/




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario