viernes, 1 de julio de 2016

Un verano de aprendizaje y aventura en Salvatierra de Tormes

ENTRESIERRASrd | El Albergue 'Villa de Salvatierra' pone en marcha los campamentos de verano con numerosas actividades para los jóvenes
El Albergue Turístico Superior 'Villa deSalvatierra' ha puesto en marcha un nuevo proyecto de dinamización turística que tendrá en las actividades en la Naturaleza, y especialmente en el embalse de Santa Teresa, su principal escenario.
Bajo el lema de 'un verano diferente' el Albergue de Salvatierra de Tormes propone nuevas actividades de turismo activo enfocado principalmente a los más jóvenes. A lo largo de los meses de julio y agosto se podrá disfrutar los Campamentos Rurales, destinados a jóvenes de la zona y de fuera de ella.
De este modo se ofrecen diferentes tarifas adaptadas a cada familia: mañanas con comida, día completo y día completo con pernoctación para los que vengan desde lejos.
Entre las actividades programadas se llevará a cabo un proyecto de huerto ecológico, alguna ruta senderista, observaciones de aves, experimentos… y además, aprender sobre las costumbres y tradiciones de la zona así como artesanías (comida, pulseras, cestas, jabón para lavar a mano en el lavadero público anexo al Albergue…). Y también juegos, gymkanas y rastreos, y para los más atrevidos actividades de aventura (piragua, escalada, tiro con arco…)
Las actividades veraniegas de estos campamentos veraniegos se iniciarán en la segunda quincena del mes de julio.
Podéis conseguir más información o reservar plaza en el teléfono 606528455 o en el correo albergue.villadesalvatierra@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario