domingo, 28 de agosto de 2016

Recta final del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación

ENTRESIERRASrd | Tamames y Las Veguillas, con el estreno de la primera Carrera del Santo Cristo de Cabrera, conforman el calendario comarcal de este último tramo de pruebas deportivas
El III Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca llega a su recta final con la disputa de las últimas pruebas que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre. Once carreras de diferentes recorridos componen esta parte final del calendario deportivo salmantino entre las podemos encontrar dos que se disputarán en alguno de los pueblos de la región.

Así el próximo 10 de septiembre tendrá lugar la II Maratón Martín Fiz que se desarrollará en el término municipal de Tamames mientras que el 24 de septiembre se disputará una de las novedades del año en el Circuito, con la incorporación de la I Carrera 'Santo Cristo de Cabrera' que recibirá a los corredores en la localidad de Las Veguillas.
Una 10k que tendrá su salida a las 18:00 h. y que pondrá a prueba a los corredores con un recorrido de diez kilómetros que enlazará el camino de la ermita del Cristo, la Finca La Mora, la Huerta, Castroverde y la subida a la emisora. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.OrycronSport.com y en el mismo ayuntamiento de las Veguillas(Secretaría) hasta las 12:00 h. del día 23 de septiembre hasta cubrir el total de 250 inscripciones (al coste de 5 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario