miércoles, 14 de septiembre de 2016

Casafranca vuelve a reclamar el cobro de las deudas de la cantera de mármol

ENTRESIERRASrd | La sociedad propietaria del paraje debe los impuestos desde el año 2014, aunque ya en 2013 se tuvo que reclamar deudas anteriores
El Ayuntamiento de Casafranca continúa con su odisea para cobrar las rentas pendientes de la empresa propietaria de la mina de mármol en el Monte Monreal, Hermanos Inestal, S.L.-Mont Real Natural Stone.
De este modo el consistorio casafranquino, a través de su tesorero, ha vuelto a emitir una citación vía Boletín Oficial para la comparecencia personal o por medio de representante de la compañía y notificar de este modo la deuda pendiente, que se acumula ya desde hace dos años. En la citación actual, emitida el pasado 2 de septiembre, se reclama las deudas del segundo semestre de 2014 y el año completo del 2015 y 2016.
Cabe recordar que ya en el año 2013 se hizo pública una providencia de apremio para el cobro de las rentas de la cantera desde el año 2012 hasta aquel momento.
De este modo, y con la citación actual, Inestal - Mont Real Stone, tiene 15 días para personarse en el Ayuntamiento de Casafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario