lunes, 26 de septiembre de 2016

Últimos trámites para iniciar la construcción de la variante de Los Santos

ENTRESIERRASrd | La Diputación de Salamanca ha aumentado el presupuesto en 350.000 euros para crear un paso peatonal
La Diputación de Salamanca continúa dando los pasos necesarios para la construcción de la variante de Los Santos, con la actualización del presupuesto del proyecto que está incluido en el Plan Provincial de Carreteras.
De este modo, y tal como informa RADIO GUIJUELO, el municipio de Entresierras tiene más cerca la realización de esta infraestructura vital para descongestionar el casco urbano de la localidad, después de la actualización del presupuesto inicial que aumenta la inversión hasta los 350.000 euros, por la construcción de un paso peatonal por motivos de seguridad.
Una vez aprobado el nuevo presupuesto, se cuenta con un plazo de 20 días hábiles para que los afectados en la actuación puedan hacer alguna reclamación y a partir de ahí, se realizaría la adjudicación de la obra y la puesta en marcha, con un periodo estimado de ejecución de entorno a 3 ó 4 meses y que posiblemente pueda comenzar a lo largo de este año.
El proyecto de la variante de Los Santos tiene por objetivo además facilitar el acceso de los vehículos pesados al Polígono Industrial del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario