lunes, 26 de septiembre de 2016

Los 'Moteros sin prisa' toman Colmenar de Montemayor

ENTRESIERRASrd | Cerca de 80 moteros disfrutan de una jornada de carretera y hermandad con destino a la localidad del sur salmantino
Cerca de 80 moteros se dieron cita este domingo, 25 de septiembre, en la localidad de Colmenar de Montemayor para disfrutar de una jornada de hermandad en la carretera y pasión por las dos ruedas.

La cita estuvo organizada por la agrupación salmantina 'Moteros sin prisa' con una jornada de unos 200 kilómetros por buena parte de la provincia salmantina. Con salida a las 9:30 h. desde la capital charra la caravana motera recorrió en su camino hacia Colmenar las localidades de Vecinos, Tamames, La Alberca y Sotoserrano. De regreso han tomado las carreteras de Entresierras, por Horcajo de Montemayor, Cristóbal, Guijuelo, Fresno Alhándiga y Alba de Tormes.
Un encuentro que ha tenido, como destino, parada e inmortalidad en Colmenar de Montemayor, donde los moteros han aparcado en la Calle Mayor y han paseado, ya a pie, hasta el bar de La Mata donde se ha tomado un aperitivo.
Al regreso, los participantes de esta quedada motera han disfrutado de una comida de hermandad en Nuevo Naharros.
'Moteros sin prisa' es una asociación nacida en el año 2005 en Salamanca que cuenta en la actualidad con medio centenar de miembros. La agrupación realiza unas 40 salidas anuales que suponen casi 15.000 kilómetros por carreteras de Salamanca, pero también de Cáceres, Castilla y León, Asturias, Portugal o Cantabria.
Las “miembras” ya no se conforman con ir de paquete, ya quieren pilotar su propia cabalgadura, y algunas de ellas lo han conseguido, con excelentes resultados, y otras están con el firme propósito de serlo. Una de sus señas de identidad es conducir con los chalecos amarillos reflectantes. Fotografías : Mariana Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario