miércoles, 19 de octubre de 2016

El IME organiza un encuentro de contacto empresarial en Béjar

ENTRESIERRASrd | El objetivo es favorecer las relaciones comerciales entre las empresas de la zona de Béjar, Guijuelo, comarcas del norte de Cáceres y Salamanca capital
El Instituto Multidisciplinasr de Empresa (IME) organiza para el próximo 26 de octubre en Béjar una jornada "para ayudar a las empresas de la zona a incrementar su cifra de negocios".

Se trata de la primera sesión del Networking Empresarial IME en la comarca promovido en colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca y el apoyo del Banco Santander, y en esta ocasión concreta, con la ayuda de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.
El Networking, que tendrá lugar en la sede de esta última institución (Av. Fernando Ballesteros, 2) , tendrá por objetivo favorecer las relaciones comerciales entre las empresas de la zona de Béjar, Guijuelo, comarcas del norte de Cáceres y Salamanca capital.
El encuentro arrancará a las 18:30 h. con la recepción de asistentes y bienvenida a cargo de Esteban Sánchez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y la presentación por parte de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar de la USAL.
Acto seguido se procederá a la presentación del Club Networking Empresarial IME por Jesús Galende, Director de IME Business School con la posterior presentación de las empresas participantes bajo el lema "¡Tu empresa en un minuto!" A las 19:40 h. se ofrecerá un vino español como acto de clausura.
Los interesados en participar deben confirmar asistencia en contestando en el correo networkingempresarial@usal.es. Se recomienda llevar tarjetas de contacto para el resto de personas invitadas al networking empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario