sábado, 5 de noviembre de 2016

La Diputación aprueba las mejoras en los accesos a Frades de la Sierra y Montemayor del Río

ENTRESIERRASrd | En total se ha fijado un presupuesto base de 775.000 euros para el refuerzo del firme de cerca de 8 kilómetros de vía
La Diputación de Salamanca ha aprobado de manera provisional dos proyectos de mejoras viales en la región. La primera de las inversiones irá dirigida a reforzar el firme de la DSA-204, los cuatro kilómetros entre la Cuesta de la Varga y Frades de la Sierra. Para ello se adjudicado un presupuesto base de licitación de 390.000 euros incluido en el plan de carreteras 2016. 

Se trata de un expediente que se encuentra en estos momentos en fase de exposición pública durante diez días, tras el cual, y en caso de no presentarse alegaciones, la Salina dará traslado a la Dirección del Área de Fomento, al Servicio de Contratación y en su caso a la Sección de Expropiaciones, Licencias e Informes, además de solicitar las autorizaciones pertinentes a la Confederación Hidrográfica del Duero.
Por otro lado, el ente provincial ha iniciado también el proceso para reforzar el firme de la DSA-283 en su acceso al municipio de Montemayor del Río desde la DSA-290. En total, poco más de tres kilómetros, con un presupuesto base de 385.000,00 €, también incluido en el Plan de Carreteras de este año. Como en el caso de Frades el expediente se encuentra en período de alegaciones antes de su puesta en marcha definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario