miércoles, 25 de enero de 2017

El Rotary Club de Béjar, nominado a los Premios Solidaridad de Cruz Roja

ENTRESIERRASrd | La agrupación bejarana opta al galardón en la categoría de 'Solidaridad Colectiva' por su acciones tanto en Béjar y su comarca como a nivel internacional
El Auditorio Fonseca de Salamanca será escenario este viernes de la entrega de premios de la vigésimo primera edición de los Premios Solidaridad, promovidos por Cruz Roja Salamanca desde hace dos décadas.

Estos galardones suponen el reconocimiento a las acciones solidarias que en diferentes ámbitos de la sociedad salmantina se desarrollan a lo largo del año por parte asociaciones, empresas o particulares.
Los premios constan de 24 categorías, entre las que, por cercanía geográfica, queremos destacar la candidatura del Rotary Club de Béjar, nominado en la categoría de 'Solidaridad Colectiva' por sus acciones solidarias en Béjar como las campañas de recogida de alimentos y la concesión de becas de libros y material escolar en beneficio de familias desfavorecidas. Fuera de nuestras fronteras, los rotarios bejaranos colaboran con la Red Rotaria Internacional en proyectos como la 'ceguera evitable en Bolivia' o en la 'Casa de Acogida de Niñas en Etiopía', que actualmente se mantiene con sus propias aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario