jueves, 26 de enero de 2017

Los Servicios de Emergencias esperan la llegada "salvadora" de la lluvia para acabar de sofocar el incendio en la Sierra de Béjar

ENTRESIERRASrd | Los medios de extinción trabajan sin descanso desde ayer para controlar un incendio que ya es "el peor de las últimas décadas" en este paraje natural
Tensión e indignación. Esas son las dos palabras que definen el estado de ánimo de los vecinos de la comarca ante el inesperado incendio que en la tarde de este jueves se desataba en la Sierra de Béjar.

Un incendio que está dejando un paisaje desolador en la zona de El Travieso, en el término municipal de Candelario, y en el que llevan trabajando desde ayer varias dotaciones de bomberos, hidroaviones y diferentes cuadrillas forestales llegadas desde varios puntos de la provincia y Ávila.
Una situación que, aunque controlada ya a estas horas por los medios de extinción, lleva la mirada de toda la comarca al cielo, ya que pueden ser las lluvias, previstas para primera hora de esta tarde las que acaben de sofocar los restos de lo que ya es considerado uno de los peores incendios que ha afectado a este paraje natural.
Los tres focos con que se inició el fuego apuntan a la intencionalidad del mismo, aunque queda esperar a los informes oficiales.

1 comentario:

  1. Gente mala quien haya hecho esto,se les deberia de caer la cara de vergüenza,que ganan con esto?

    ResponderEliminar