martes, 10 de enero de 2017

Los toros de Puerto de San Lorenzo, única novedad de San Fermín 2017

ENTRESIERRASrd | La ganadería de Tamames  sustituye a los astados también salmantino de Pedraza de Yeltes
La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que participarán en los Sanfermines de 2017, y confirma que vuelve a bajar el carácter torista de la llamada Feria del Toro. Respecto al pasado año ha desaparecido de la lista la ganadería de Pedraza de Yeltes y es sustituida por la salmantina Puerto de San Lorenzo.

Volverán a lidiarse en Pamplona los toros de Victoriano del Río, cuyos ejemplares ganaron el premio ‘Feria del Toro 2016’, así como los astados de Jandilla, a raíz de que uno de las reses lidiadas, de nombre ‘Decana’ lograra el premio Carriquiri del pasado año.
Completan la nómina de ganaderías que lidiarán toros a pie los hierros de Miura, Cebada Gago, José Escolar, Núñez del Cuvillo y Fuente Ymbro, habituales de la feria sanferminera.
El listado completo de ganaderías reseñadas es el siguiente:
Miura, de Lora del Río, Sevilla. Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra, Madrid. Hros. de José Cabada Gago, de Medina Sidonia, Cádiz. Jandilla, de Mérida, Badajoz. Puerto de San Lorenzo, de Tamames, Salamanca. José Escolar Gil, de Lanzahíta, Ávila. Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera, Cádiz. Fuente Ymbro, de San José del Valle, Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario