miércoles, 15 de febrero de 2017

El cine de La Alberca será gratis

ENTRESIERRASrd | El municipio serrano estrena su propuesta de ocio este sábado con la proyección de 'Cigüeñas' y 'Tarde para la ira'
La Alberca estrenará este sábado una de las grandes propuestas culturales y de ocio de este invierno en la Sierra de Francia. El Teatro Municipal se convertirá desde este fin de semana en una sala de cine que además presenta una novedad de última hora.

Y es que tal como ha anunciado el consistorio albercano, "después de hacer una serie de ajustes", el proyecto 'La Alberca al cine' será gratuito. Durante los meses de invierno se proyectarán dos pases de películas, una para público infantil y otra para adultos, y el público podrá acudir al teatro de manera gratuita hasta completar el aforo del mismo.
La película 'Cigüeñas', a las 19:00 h., y 'Tarde para la ira', a las 22:00 h., serán los filmes que suban el telón de esta iniciativa.
Desde el Ayuntamiento han querido además pedir disculpas a la población por el cambio de última hora respecto a la gratuidad de las proyecciones, informando de que en la Casa de Cultura se devolverá el dinero a todos los que hayan adquirido su entrada anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario