viernes, 17 de febrero de 2017

Se busca Técnico/a de Calidad Agroalimentaria en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Se ofrece contrato estable a través de la empresa, con posibilidad de recorrido profesional dentro de la misma
La empresa de recursos humanos Adecco ha abierto el plazo de convocatoria para seleccionar un Técnico/a de Calidad Agroalimentaria para una importante empresa de la zona de Guijuelo.

Las principales funciones de la persona seleccionar serán las de llevar a cabo la definición, desarrollo, documentación y seguimiento de procesos y productos; optimizar escandallos, detección y resolución de problemas; búsqueda de medidas correctoras junto con los departamentos implicados en el proceso; seguimiento e implantación de dichas medidas así como de las previsiones del proceso.
Se ofrece contrato estable a través de la empresa, con posibilidad de recorrido profesional dentro de la misma.
Se requiere una experiencia mínima de 2 años en la industria cárnica en áreas relacionadas con el control de calidad. Se valorará positivamente si ha desempeñado puestos de responsabilidad y si dicha experiencia ha sido adquirida en plantas donde se realice la elaboración de embutido.
También se valorará estar en posesión de la Licenciatura en Veterinaria, Tecnología de Alimentos o Ingeniería Agrónoma, nivel avanzado de las aplicaciones de office, nivel avanzado de inglés, conocimientos altos de normativas de gestión (ISO 9001-14.001,IFS) y su implantación, conocimientos de legislación sanitaria aplicable, flexibilidad horaria, capaz de adaptarse a cualquier situación productiva.
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario