miércoles, 5 de abril de 2017

San Esteban de la Sierra y Cepeda continúan con sus acciones municipales para el asentamiento de población

Último "cheque-bebé" entregado en San Esteban de la Sierra
ENTRESIERRASrd | Los Ayuntamientos ofrecen ayudas a la natalidad y a la escolarización en sus respectivos municipios
Los Ayuntamientos de Cepeda y San Esteban de la Sierra continúan apostando por el fomento del asentamiento de población en sus respectivas localidades a través de ayudas municipales enfocadas, principalmente, al apoyo a los jóvenes y sus hijos.
En el caso cepedano, el consistorio de este municipio serrano ha puesto en marcha de nuevo la ayuda para la adquisición de libros escolares a los alumnos del centro educativo local. De este modo, los niños empadronados en Cepeda y que se matriculen en el Colegio Público de la localidad para el curso 2017-2018 recibirán una ayuda para la compra de libros "con el compromiso de seguir en el centro escolar durante el curso completo".

Por su parte el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha anunciado la entrega el próximo miércoles, 12 de abril, de tres nuevos "cheques-bebés' para las tres familias que durante este año 2017 han sido padres. "Jimena, Aslhy Rihanna e Izan ya forman parte de nuestro municipio y desde la Corporación Municipal les queremos mostrar nuestro apoyo y afecto. Es una noticia muy feliz que pequeños municipios tengan la oportunidad de celebrar tres nacimientos en menos de tres meses". El acto tendrá lugar en la casa consistorial a partir de las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario