lunes, 22 de mayo de 2017

'Retahilando' se sube al escenario de Titiriqueros

ENTRESIERRASrd | El espectáculo de Eugenia Manzanera podrá disfrutarse el próximo 27 de mayo en el Teatro León Felipe de Sequeros
Acompañada del músico Iovis Fernández, Manzanera construye un espectáculo para toda la familia nutrido de retahílas, dichos, refranes y una gran capacidad imaginativa. Se trata de un montaje que ganó el Premio a Mejor espectáculo para público infantil en la 19 Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo en agosto de 2016 y el Premio a Mejor espectáculo de pequeño formato en FETEN 2017.

"En Retahilando la tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muuuy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el tiempo. NACEN LAS PERSONAS, TEJIDOS DE HISTORIAS. Una vida... un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar... coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En Retahilando todo recuerda, pero nada es exactamente. Como en un sueño"
Retahilando es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.
La cita será este sábado en el Teatro León Felipe de Sequeros a partir de las 18:00 h. Entrada 2 euros (menos de 14 años gratis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario