jueves, 1 de junio de 2017

El Rotary Club de Béjar organiza este domingo su I Marcha Solidaria

ENTRESIERRASRrd | La recaudación irá destinada a la ONG 'Progreso y desarrollo humano', fundada por el rotario Luis Cuadrado, fallecido en 2016
El Rotary Club de Béjar ha iniciado la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de su Marcha Solidaria, que este año alcanza su sexta convocatoria, y que tendrá lugar el domingo 4 de junio por los alrededores de Béjar.

La marcha llevará por primera vez el nombre de Luis Cuadrado, médico rotario fallecido en 2016 y su recaudación se destinará a la ONG “Progreso y desarrollo humano” de la que Cuadrado fue fundador.
Javier P. Maíllo, presidente actual de los rotarios bejaranos, presentó hace unos días esta cita senderista en un acto en el que estuvo acompañado de Pedro López, presidente del Grupo Bejarano de Montaña; los grupos de montañeros de Béjar y Candelario colaborarán en la iniciativa como vienen haciendo desde 2012.
Los rotarios pedirán colaboración a carnicerías, fruterías y comercios para preparar el calderillo final y el refrigerio intermedio; todos los años, unas quince empresas bejaranas suministran los productos necesarios para ello.
Las personas que deseen colaborar económicamente sin participar en la marcha pueden hacerlo:
- en la salida, el día 4 a las 10 de la mañana
- en Servicios Financieros Mansilla (carretera de la Estación, 1)
- en Seguros Bilbao (Colón, 34)
- en el Castañar a la hora de la comida (y comer allí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario