martes, 20 de junio de 2017

La Peña de Francia, destino de la I Concentración de Clásicos Pesados de Castilla y León

ENTRESIERRASrd | Los camiones ascenderán a la montaña sagrada salmantina en la tarde del sábado / Los vehículos se expondrán al público en La Alberca el domingo
La Asociación de Vehículos Clásicos Pesados de Castilla y León ha organizado para el próximo fin de semana una espectacular propuesta que dejará imágenes inéditas en la Sierra de Francia.

La primera edición de la Concentración de Clásicos Pesados llevará a los amantes de los camiones antiguos hasta la cima de la Peña de Francia en una visita de altos vuelos que arrancará en la mañana del próximo sábado.
Con salida desde el parking de Salas Bajas, los participantes saldrán hacia la cima de la Montaña Sagrada salmantina tras haber visitado el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. Harán parada en Tamames para comer y ya por la tarde ascenderán los 1.723 metros de la Peña de Francia para visitar el lugar. Posteriormente descenderán a La Alberca para conocer la localidad.
Al día siguiente se realizará una exposición para quien quiera conocer estos vehículos de cerca antes de partir hacia el Campo Charro con destino en Aldehuela de Yeltes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario