miércoles, 7 de marzo de 2018

La concentración parcelaria de La Bastida llega a Las Cortes


ENTRESIERRASrd | El grupo Ciudadanos apremia a la Junta a iniciar de forma urgente el expediente “tras 12 años de trámites y esperas”
El Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León ha apremiado a la Junta, mediante una pregunta para su contestación por escrito, a iniciar de forma urgente la concentración parcelaria en el municipio salmantino de La Bastida.

En este sentido, el portavoz de Cs en La Bastida, Juan Luis de Vicente, ha celebrado que “por fin, y tras más de doce años de trámites y espera, este proyecto haya sido aprobado”. “Desde Ciudadanos hemos luchado mucho para llevar a cabo esta iniciativa y gracias al cambio en la legislación parece que la reparcelación será, definitivamente, una realidad”, ha añadido.
Con la concentración parcelaria en La Bastida, según ha apuntado De Vicente, “los vecinos dejarán de tener sus tierras distribuidas por diferentes puntos del pueblo y podrán, entre otras cosas, tener la libertad para arrendar sus tierras o cultivarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario