miércoles, 7 de marzo de 2012

Como la vida misma : O pagas o a la calle…


La Mancomunidad del embalse de Béjar lanza un ultimátum a los pueblos que no paguen. La deuda asciende a más de 400.000 euros y el que no salde la deuda en los próximos días quedará fuera según las palabras del presidente de la Mancomunidad Alejo Riñones.

La Mancomunidad del embalse de Béjar esperará unos días para ver que pueblos han pagado, el presidente cuenta que se esperará unos días para ver quien paga. Además añadía que el precio que se pagaba por el metro cúbico era de 13 céntimos el metro cúbico, pero que el servicio lo tenían que pagar todos los pueblos.

El ultimátum es claro los pueblos que no paguen se quedarán fuera aunque también como sigue contando Riñones la tercera opción es que se salga Béjar de la Mancomunidad.

En cuanto a la situación de Ledrada su alcalde Carlos Parra señala en relación a las declaraciones de Riñones: “Eso no lo puede hacer. Dijo que al final iba a sacar a Béjar de la Mancomunidad y que nos iba a dejar sin agua. En Ledrada estamos pendientes de que se arregle un error por el que nos cobraban de más 13.000 euros. Pero vamos a pagar, porque es cierto que se debe el dinero, pero a su debido tiempo”.

También desde Nava de Béjar el alcalde, Ricardo Revilla, da su opinión con respecto: “No creo que pueda hacer eso. Nosotros no nos negamos a pagar. Nos ha llegado una carta en la que dice que debemos pagar una parte proporcional de lo que se debe, y nosotros vamos a pagar. Pero he dejado de ir a las reuniones de la Mancomunidad, puesto que la mayoría absoluta es de Béjar y no sirve de nada votar”.


Noticia en Salamanca24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario