miércoles, 7 de marzo de 2012

Inaugurada la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdelacasa

El Ayuntamiento de Valdelacasa inaugura su sede electrónica para facilitar los trámites a particulares y empresas, a través de la sede electrónica

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y esta situación puede servir para modernizar la administración y facilitar los trámites burocráticos. Así lo han pensado en el Ayuntamiento de Valdelacasa donde se comenzará a usar la sede electrónica para que ciudadanos y empresas puedan utilizar todos los servicios de manera más rápida y cómoda.

De esta forma los vecinos de Valdelacasa podrán acceder a la sede electrónica de la localidad a través de la página web , en la que los ciudadanos y las empresas podrán acceder a datos e información del municipio y además solicitar algunos trámites administrativos como licencias y autorizaciones.
Desde esta página también se podrá descargar instancias y tramitar documentos, a la vez que se podrá avisar de averías en las instalaciones públicas, cambiar el domicilio fiscal o la titularidad de una actividad.


En definitiva un servicio completo para que los vecinos de Valdelacasa se pongan al día de sus trámites administrativos y les sea más cómodo realizarlos sin tener que desplazarse hasta el Consistorio, además existe laN posibilidad de obtener respuesta a los trámites a través del correo electrónico por lo que se completaría el servicio sin tener que hacer acto presencial en las oficinas del Ayuntamiento.

Valdelacasa, es el primero en poner en marcha este servicio que se extenderá a otros como Puebla de San Medel y Guijo de Ávila a los que llegará una vez se confirme el buen funcionamiento de este servicio.


Noticia en RadioGuijuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario