Esta semana se reunieron las responsables de la guardería Municipal para hablar sobre las actividades que se van a realizar en la fiesta de final de curso que se dividirá en dos partes: una el 2 de junio, para los más pequeños y otra el 9 de junio par los que finalizan este año.
Otra de las situaciones que ya están definidas son los horarios que van a tener durante los meses de julio y agosto, que como acabamos de escuchar no serán de curso lectivo pero tendrán un sentido lúdico para los niños que se acerquen a la guardería durante este periodo. Que será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en julio y de nueve de la mañana a dos de la tarde en agosto.
Por otro lado se va a abrir el plazo de matrícula para nuevos ingresos, los padres de los niños interesados en realizarlo podrán hacerlo a partir del próximo martes 15 de mayo y hasta el 15 de julio.
Los padres cuyos niños ya están yendo al centro, no hace falta que se pasen a realizar la matrícula y en cuanto a los nuevos niños, en principio no habrá problemas de plazas.
Noticia en Salamanca24horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario