miércoles, 27 de febrero de 2013

Escocia y Mística Castellana, nuevos destinos de ACASAN


Los arrieros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago-ACASAN, de Fuenterroble de Salvatierra, ya tienen listos sus proyectos caminantes para los próximos meses.
Durante el mes de julio peregrinarán a Escocia, actividad para la que ya han colgado el cartel de “no hay billetes”. Será la segunda actividad en que la Asociación marcha más allá de nuestras fronteras, tras la peregrinación arriera a Noruega del año pasado.
www.elfotografoviajero.com
Posteriormente, y ya en pleno verano, se está organizando la ruta por “Los caminos de la mística Castellana”, que recorre los pasos y lugares de interés relacionados con los dos grandes místicos de nuestra comunidad, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Para esta actividad aún quedan plazas libres. Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos 923215825 o 923151083 o en el correo electrónico aviaplata@terra.es
La organización de los mismos ruega la mayor celeridad en las inscripciones para poder gestionar los alojamientos y transportes lo antes posible evitando así problemas de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario