domingo, 24 de marzo de 2013

Nuevo programa de Gestión Integral para el Ayuntamiento de Guijuelo

Noticia : Salamanca24Horas
Caja Rural de Salamanca suscribe un acuerdo con el  Ayuntamiento de Guijuelo para la implantación del programa de Gestión Integral de Ayuntamientos con el objetivo de agilizar, simplificar y mejorar la eficiencia administrativa con una reducción de coste significativa. La Gestión Integral de Ayuntamientos  se  ha convertido en una de las aplicaciones de referencia en la gestión municipal de pequeños y medianos Consistorios, desde 100 hasta 24.000 habitantes.
 
El grupo Caja Rural lleva comercializando, desde 1996, la aplicación informática. Es una herramienta diseñada para ayudar a las entidades locales en su gestión interna diaria de manera que puedan suministrar a sus ciudadanos información fiel e inmediata. Entre las mejoras que van a notar inmediatamente los vecinos de Guijuelo están la agilidad en las gestiones administrativas, una mejora de la atención administrativa y eliminar los desplazamientos a la capital para resolver incidencias.
 
Gracias a su integridad, la base de datos es única permitiendo con una única acción modificar todos los módulos necesarios, como por ejemplo, la modificación de un domicilio de empadronamiento conlleva la modificación de todos los módulos  relacionados. El objetivo de la Gestión Integral de Ayuntamientos es  eliminar la duplicidad de información. Firmaran el acuerdo, D. Francisco Julián Ramos Manzano, alcalde de Guijuelo, y Dña. Isabel Martin Arija, directora general de Caja Rural de Salamanca el próximo lunes 25 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario