domingo, 28 de julio de 2013

Acondicionamiento del cruce de Lagunilla

La Diputación de Salamanca ha licitado las obras para el acondicionamiento y mejora de diez carreteras de titularidad provincial por un importe máximo de 4,3 millones de euros.
Estas obras, incluidas en el Plan Provincial de Carreteras 2013, supondrán la mejora de 45,2 kilómetros de vía de dichos tramos y un plazo de ejecución de entre uno y cuatro meses.
Entre las carreteras que serán acondicionadas se encuentran los dos kilómetros de la DSA 290, en su tramo del cruce de la CV-90 a Lagunilla (parcial) y cuyas obras tienen un plazo máximo previsto de tres meses.

2 comentarios:

  1. pregunta...
    ¿y porqué no se continúa arreglando la carretera desde Peñacaballera hasta Lagunilla, en lugar de reparar un tramo intermedio? Creo que lo que se debería ir haciendo, es darle continuidad a la que ya se ha reparado y reacondicionado, pues creo que el peor tramo de dicha carretera es el que separa Peñacaballera con El Cerro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así funciona esto. El otro día me llevé una sorpresa de este tipo. hace tiempo que se anunció a bombo y platillo el "acondicionamiento" de la carretera entre Los Santos y San Esteban de la Sierra. Incluso en la inauguración, cómo no, vinieron las Autoridades pertinentes a hacerse la foto sobre el nuevo asfalto. Y resulta que de los 11 kms, como mucho han arreglado 2 kms, de manera intermitente. Lamentable en extremo

      Eliminar