martes, 2 de julio de 2013

Ruta Senderista Santibáñez-Molinillo-Santa María de los Llanos

La Asociación Senderista de Santibáñez de la Sierra-ACASA ya tiene organizada su nueva salida senderista. Será el domingo 14 de julio y se realizará una ruta circular con salida y llegada en Santibáñez pasando por Molinillo y Santa María de los Llanos. Se trata de un sendero de unos 12 kms con dificultad baja para el que se ha estimado una duración de dos horas y media.
Durante el recorrido se podrá disfrutar de una flora muy variada: cerezo, alisos, pinos, fresnos, olivos, robles, jaras, brezos… y también de fauna salvaje, aves de gran porte y pequeñas aves.
Desde la Asociación se recomienda a los participantes acudir con prismáticos, ropa cómoda, calzado adecuado, bebida para el trayecto y algo para picar por el camino en alguna parada.
La cita será a las diez de la mañana en la Plaza de Santibáñez de la Sierra.
ACASA está constituida por un grupo de personas sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento y desarrollo de valores naturales y patrimoniales a través del senderismo. Motivo por el cual no se hace responsable de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario