viernes, 20 de diciembre de 2013

El Valle del Sangusín contará con su Circuito Turístico BTT

Noticia y fotografía : La Gaceta de Salamanca
El valle del Sangusín contará en 2015 con el primer circuito turístico señalizado para ciclismo BTT con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para disfrutar del entorno natural de la zona.
Se trata de un proyecto compartido por las localidades de Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín, Peromingo, Valverde de Valdelacasa y Santibáñez de la Sierra. Esta última localidad pertenece ya al valle del Alagón, pero linda con Cristóbal y forma parte también del proyecto que contará, también, con la financiación del grupo de acción local Adriss.
Se trata de cinco rutas diferentes que tendrán un recorrido de cien kilómetros con el objetivo de incluirlas en la oferta de la Federación ciclista y abrirlas a aficionados al ciclismo y a turistas en general. La iniciativa unirá a varios pueblos del entorno en un proyecto que supone un paso más al proyecto del Consorcio Corazón de Vetonia, que se propuso a principios de legislatura poner en marcha un ambicioso programa de circuitos BTT por el sureste de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario