miércoles, 29 de enero de 2014

Becas para compartir el arte y acercarse a la Naturaleza desde San Miguel de Robledo

El día 25 de enero del 2014 se celebró en un acto fundacional e íntimo la inauguración de las becas Domingo Sánchez Blanco desde los Jardines del Robledo en San Miguel de Robledo (Salamanca) con el firme propósito de mantener la curiosidad hacia el mundo del arte y creaciones multidisciplinares. Es el motivo de estas becas hablar y conocer de primera mano la  forma plural y versátil que tiene cada invitado-becado de entender su mundo y sus experiencias, dar a conocer la riqueza humana y la naturaleza del entorno, comer y hablar “la mejor obra de arte”. El entronque será el de la provincia salmantina en un eje interactivo con la ciudad de Salamanca, con un firme propósito geográfico expansivo que vaya más allá de nuestro presente.
Las becas se desarrollarán en los Jardines del Robledo durante una estancia  de tres días en un  alojamiento dónde los invitados-becados podrán  simplemente avanzar en el conocimiento e introspección de sus creaciones.
El acto fundacional se desarrolló en el paraje del “Roble gordo” en una acción en familia. Dos sujetos se encaloman en un viejo roble grandioso. Artista y anfitrión,  fundadores de una perfecta simbiosis entre la génesis del proyecto y el árbol, considerado almacén cósmico de la sabiduría encarnada en su fuerza imponente. Árbol centenario como marco representativo que abre una puerta espiritual para tener acceso a los planos etéreos del pensamiento superior (visión psíquico o alma-pensamiento) por "abrir la puerta de roble".  Becas Domingo Sánchez Blanco.
Para mayor información se ha habilitado un correo electrónico donde el equipo que encabeza la iniciativa podrá responder cualquier duda becasjardines@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario