lunes, 20 de enero de 2014

Cantagallo aprueba las nuevas tasas de agua, alcantarillado y recogida de basuras

El Ayuntamiento de Cantagallo hizo públicas ha mediados de diciembre las nuevas tasas que regirán los servicios de agua, servicio de alcantarillado y recogida de basuras que regirán en este municipio de la Sierra de Béjar durante el año 2014.
La ordenanza ha regulado las tarifas de manera descriptiva, tanto para los particulares como para las sociedades empresariales afincadas en el municipio.
En el caso del servicio de agua se han fijado baremos por tramos tanto para vecinos como para industriales fijando para todos la concesión de licencia de acometida a la red de agua en 71 euros por enganche.
En cuanto al servicio de recogida de basuras, el Ayuntamiento ha querido separar de manera lo más justa posible cada actividad. Los vecinos en general pagarán una cuota semestral de 20 euros mientras que los alojamientos, establecimientos de alimentación, restauración, espectáculos e industrias pequeñas pagarán 44,30 euros.
Respecto al alcantarillado, además de las tarifas por servicio de alcantarillado doméstico, industrial y piscinas, se ha fijado una cuota de autorización de licencia a la red municipal de alcantarillado de 42.70 euros.
Se puede descargar la ordenanza completa AQUÍ para saber todas las tarifas exactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario