viernes, 10 de enero de 2014

Madera, vino y dulzaina : Nueva Experiencia Maderando en San Miguel de Valero

El taller de carpintería de San Miguel de Valero, Maderando, ya tiene cerrado el “cartel” para su siguiente actividad divulgativa y cultural. Dentro del programa “Maderando Experiencias” puesto en marcha el año pasado por Ángel Pisonero, el próximo 25 de enero se ha preparado un nuevo taller creativo en el que se fusionarán madera, dulzaina y vino.
De 17:00 a 20:30 h. se realizará una visita guiada al Taller Maderando (ubicado en una antigua bodega vinícola de la localidad), así como un taller didáctico de talla y decoración en madera. Posteriormente las Bodegas Rochal de la DOP Sierras de Salamanca llevarán a cabo una cata de vinos dirigida por Rubén Sanz y José Carlos Martín.
Para finalizar, y como gran nota cultural, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo La Cárcava, que ofrecerán una velada de caja y dulzaina.
Las plazas son limitadas y el precio de la entrada será de 12 euros. Se pueden realizar las inscripciones y reservas en el correo maderayvino@gmail.com o en los teléfonos 645694171 – 923415593

No hay comentarios:

Publicar un comentario