sábado, 8 de febrero de 2014

Los arrieros de Fuenterroble tomarán las riendas de la Matanza Típica de Guijuelo

La Matanza Típica de Guijuelo recibirá un año más la caravana de los arrieros procedentes de Fuenterroble de Salvatierra en la jornada más variopinta y multitudinaria de la programación. En la que se nombrará matanceros de honor a David Muro, actor de Escenas de Matrimonio.
En la mañana del domingo 9 de febrero, los arrieros se acercarán hasta la Plaza de Castilla y León, para hacer de la tercera jornada una de las más vistosas. Jesús Merino uno de los organizadores comenta a Radio Guijuelo que ya está todo dispuesto, pero que están pendientes del tiempo para que no desluzca el tercer capítulo.
Al margen de lo climatológico, los invitados que se acercarán a la matanza típica, serán los cocineros Sergio Fernández, uno de TVE y otro de Canal Cocina, también se espera contar con la presencia de la presentadora de televisión Pepa Molina. Además la matanza será más educativa con la presencia del catedrático de la Universidad de Salamanca, Pulido. Aunque sin duda una de las presencias más destacadas será la de David Muro, actor que interpretaba a Roberto de la serie Escenas de Matrimonio en el que hacía el papel de marido de una de las Virtudes, Soledad Mallol, en el matrimonio de mediana edad.
Hasta esta jornada matancera también se acercarán otrosrostros conocidos de la pequeña pantalla, como la periodista salmantina Blanca Fraile, que conduce el programa Mis ilustres paisanos en CYLTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario