martes, 11 de febrero de 2014

MasQueAndar organiza un fin de semana en el Valle del Jerte

El fin de semana del 11, 12 y 13 de abril los amigos senderistas de MasQueAndar en Endrinal de la Sierra se irán a disfrutar de la primavera en el valle de la cereza, el Valle del Jerte, en Cáceres. Realizarán el viaje en coches particulares alojándose en el albergue Alberjerte de El Torno (www.alberjerte.com) El precio por persona sería: 64 € (incluye Pensión Completa).

MUY IMPORTANTE: en estas fechas es difícil conseguir alojamiento libre en el valle de modo que los socios que estén interesados en asistir han de apuntarse antes del martes 11 de febrero y hacer un pago en la cuenta del Club de 30 € por persona en concepto de reserva. Se irán reservando habitaciones por orden de inscripción hasta completar plazas. Una vez completadas las plazas disponibles los que se apunten después pasarán a formar parte de la lista de reserva por orden de inscripción.

PLAN DEL FINDE (por confirmar):

Viernes, 11 de abril:
·             Viaje de ida.
·             Distribución de habitaciones en el albergue.
·             Cena.
Sábado, 12 de abril:
·             Desayuno.
·             Ruta de senderismo
·             Comida.
·             Actividad complementaria (Parque de Aventuras, Piraguas o Visita Cultural).
·             Cena.
Domingo, 13 de abril:
·             Desayuno.
·             Ruta de senderismo: Garganta de la Puria.
·             Comida.
·             Viaje de vuelta a casa.
Para cualquier duda o comentario sobre esta actividad enviar un correo a masqueandar@gmail.com o llamar al 628774308 y lo resolverán lo antes posible.  Se irá ampliando información según se vayan confirmando las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario