martes, 4 de febrero de 2014

Puebla de San Medel contará con un alojamiento turístico rural

Ha comenzado la fase final de las obras de la Casa Rural de Puebla de San Medel. Se trata de un proyecto ubicado en la Calle San Pedro, la antigua casa del maestro, iniciado en la primavera de 2010. La obra ha estado paralizada durante más de dos años, aunque a mitad del proyecto, se instalaron placas solares en dicho edificio. Ahora, 4 años después, la casa comienza a estar lista; un edificio de dos plantas más el almacén, con un salón, cocina, cuarto de baño y dos amplias habitaciones.
Se espera, que la inauguración se celebre en Julio de 2014, durante la celebración de las Fiestas Patronales, para poder ir recibiendo turistas y convertirse en un centro de dinamización social y turística para este pequeño pueblo de Entresierras.
Web obsoleta 
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Puebla de San Medel ha informado de que la página web que hasta ahora regía como oficial del consistorio (www.puebladesanmedel.es.tl) ha sido desactivada permanentemente por ser demasiado antigua y desfasada. Ocupará su lugar, como página de información oficial, el facebook Puebla de San Medel Oficial, que se convierte así en el único sitio web íntegra y exclusivamente dedicado al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario