jueves, 13 de febrero de 2014

Talladores de fin de semana en San Miguel de Valero

El Taller Artesanal Maderando, de San Miguel de Valero, continúa con sus cursos para enseñar el oficio de la talla en madera. El pasado fin de semana, Ángel Pisonero, carpintero y forjador de San Miguel, impartió un taller intensivo de talla a nivel básico y, como en iniciativas similares anteriores, fue un éxito total. Nuevamente se llenó el cupo de participantes (quince en total para poder personalizar las enseñanzas) que aprendieron las diferentes técnicas de talla y herramientas a utilizar así como aprender a crear sus propios diseños. Hasta los más pequeños iniciaron sus pinitos, eso sí, más expertos como puede comprobarse con los plastidecores que con las gubias.

Este curso “express” es el prolegómeno del segundo “Gran Taller”que a partir del próximo fin de semana se impartirá en las instalaciones de Maderando y que se prolongará todos los sábados por la mañana hasta el 12 de abril. En estas clases se podrá avanzar más en los conocimientos, partiendo desde un nivel de iniciación hasta técnicas más avanzadas.

Más información e inscripciones en el mail info@mueblesparadisfrutar.com y en el tf 923 41 55 93 (laborables de 9,30 a 13,30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario