jueves, 10 de abril de 2014

La Asociación de Navamorales expondrá el estudio para la rehabilitación de los retablos de la iglesia

Fotografía : A.C.Pizarreñ@s
Días de actividad pública en Navamorales. Los vecinos de este pueblo del Alto Tormes tienen varias citas importantes para las próximas semanas. Por un lado el ayuntamiento de la localidad ha convocado a todos los propietarios a una reunión para el próximo día 19 de abril a las 20:30 h. En el encuentro vecinal se debatirá y decidirá sobre la posible constitución de una Junta de Propietarios en el término municipal. Además también se debatirá y, si se puede, se llegará a un acuerdo respecto al coto de caza de Navamorales.
Junta General de la Asociación Cultural
Por su parte la Asociación Cultural del pueblo, A.C. Pizarreñ@s, ha convocado a todos sus socios para asistir a la Junta General. La fecha fijada es el mismo sábado 19 de abril a las 19:30 h. Además de los asuntos formales que suelen tratarse en estas juntas, se tratarán dos temas de especial relevancia. Por un lado se presentará el estudio del proyecto de restauración de los retablos de la iglesia con su posterior aprobación, si así se decide, de la colaboración y aportación a asignar por la asociación. El estudio lo ha realizado la Escuela Superior de Restauración y de Bienes Culturales de Madrid.
También se debatirá y expondrá la gestión realizada por la junta directiva de los Pizarreñ@s ante la pretensión de instalación de explotaciones porcinas y aprobación de futuras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario