martes, 6 de mayo de 2014

Galinduste descubre un “gran tesoro” escondido

Fotografías : Carmen María Briz
Éxito total de la primera Feria del Libro organizada por la Asociación Cultural La Caraba de Galinduste. Día soleado y repleto de actividades que pudieron ser disfrutadas tanto al aire libre como en el interior del salón municipal. Los niños y la lectura fueron el eje conductor de esta primera fiesta librera organizada en este municipio de la Tierra de Alba, empezando por el siempre divertido juego de la Búsqueda del Tesoro, todo un clásico de las fiestas galindustenses, que consigue divertir a mayores y pequeños mientras conocen y descubren rincones “desconocidos” del pueblo a la par que van aprendiendo su historia.
Una vez “escarbado” el tesoro, las actividades pasaron al salón del teatro con una obra de marionetas y la posterior lectura de las obras escritas por los niños y niñas del pueblo en el juego “Construyendo historias”.
Y por supuesto no podían faltar los libros, donados y entregados por diversos vecinos y amigos, y que fueron puestos a la venta en diversos stands a precios simbólicos. Un día diferente, lleno de cultura y diversión que tendrá su continuidad en años próximos dada la gran afluencia de público a esta edición, un "tesoro" encontrado por La Caraba : la afición a la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario