miércoles, 16 de julio de 2014

Fiestas del Carmen 2014 en Campillo de Salvatierra

Campillo de Salvatierra ya tiene todo preparado para disfrutar un año más de sus fiestas patronales, que se celebran en honor a la Virgen del Carmen. Unos días festivos que convierten a Campillo en centro de la actividad comarcal y que se iniciarán mañana jueves a las 23:00 h. con una macrodiscoteca en la Plaza Mayor.
El chupinazo se dará en la tarde del viernes 18 de julio, a base de alegría de charanga y buen jamón, tras el cual se podrá disfrutar de un espectáculo en la plaza bajo el sugerente título de “Qué tiempo tan feliz” que se iniciará a las 22:00 h. A medianoche del viernes llegará uno de los platos fuertes de las fiestas, con el concierto del cantante flamenco Canelita. Música que llegará hasta altas horas de la madrugada con la posterior discomóvil a cargo de la empresa “Cantabrisa”.
La mañana del sábado 19 de julio se dedicará a honrar a la patrona, con una misa y pequeña procesión de la Virgen del Carmen, actos que finalizarán con un vino de honor en el restaurante La Escuela.
La actividad vespertina llevará a los más pequeños hasta el campo de fútbol sala donde se montarán diversas atracciones infantiles, un tren, un toro mecánico y diversos hinchables. La fiesta nocturna estará amenizada por dos orquestas en la Plaza Mayor; a partir de la medianoche la orquesta Pikante se encargará de la verbena dando el relevo a la orquesta Dragón a partir de las 3 de la madrugada.
Además, los que tengan ganas de marcha, podrán disfrutar de una nueva edición, la cuarta, del “Campillo Sound Festival” que llevará la música electrónica hasta el amanecer.
El domingo 20 de julio, final de fiesta, se oficiará una misa para dar paso a la comida popular, que se realizará en el Parque del Pocito y en la que el calderillo será el plato principal. Un espectáculo de payasos cerrará estas fiestas del Carmen en la plaza para esperar a las del año próximo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario