martes, 29 de julio de 2014

Palacios de Salvatierra honra a su patrona con diversión y tradición

Palacios de Salvatierra vivió sus días grandes el pasado fin de semana gracias a un programa festivo que llevó el color y la diversión a este pequeño pueblo salmantino, pedanía de Guijuelo. Los festejos se iniciaron el pasado viernes con una sesión de gimnasia y una verbena amenizada por la orquesta Mezclas.
Fotografías : Ayuntamiento de Guijuelo
La mañana del sábado, día de la patrona, fue dedicado a honrar a la patrona, Santa María Magdalena, con una misa y una procesión por las calles del pueblo, arropada por los trajes charros de los vecinos y del grupo folklórico El Torreón de Guijuelo que mostró su arte en la plaza finalizando con un vino de honor para todos los asistentes.
Por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos hinchables y una refrescante fiesta de la espuma. Por la noche fue la orquesta Esencia la encargada de llevar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
El final de fiesta se vivió el domingo con una comida popular que congregó a varios cientos de vecinos y amigos de Palacios de Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario