domingo, 27 de julio de 2014

Vecinos de Las Casas del Conde recuperan el parque infantil de manera altruista

La solidaridad y el amor por el pueblo propio va más allá de las palabras. Así lo han demostrado Delia, Azucena y Felipe, vecinos de Las Casas del Conde que en los últimos días, de manera desinteresada y altruista, se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena al futuro del pueblo.
Así estos tres casacondeños han trabajado durante varias jornadas para dar luz al parque infantil de la localidad. Bajo un sol de justicia, con el cansancio en las manos pero la ilusión en los ojos por trabajar para el bien común, los tres improvisados obreros lijaron todos los objetos metálicos y de madera, incluyendo los bancos, para proceder posteriormente a pintar todo de variados colores.
Vallas, bancos y columpios han renacido bajo la brocha, mostrando la alegría no solo de la explosión colorida sino del trabajo bien hecho. Y es que bien dicen que no hay mejor labor que la que uno hace por lo propio. Un ejemplo a seguir el de estos serranos orgullosos de su pueblo más allá de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario