viernes, 19 de septiembre de 2014

Cerrado el cartel taurino para las fiestas de Tamames

Mientras la comisión de festejos ultima los detalles para el cerrar el programa de fiestas que los vecinos de Tamames celebrarán en honor a su patrón, el Santo Cristo del Amparo, ya se puede adelantar el cartel taurino que con motivo de las mismas se podrá disfrutar en el coso taurino pucherero.
Serán cuatro jornadas con un variado cartel  que se iniciarán el sábado 27 de septiembre con la exhibición de recortes y doma vaquera. En la primera modalidad se contará con la presencia del mejor saltador de España, Francisco Murillo “Pakito”, mientras que en doma la estrella será el bicampeón de España, Rodrigo Bernal. Esta primera jornada finalizará con una capea y encierro por las calles de Tamames.
La segunda cita será el domingo 28 de septiembre con una novillada sin picadores para los diestros Antonio Hernández, Fran Colmenero y Yannis “El Adoureño” mientras que el martes 30 podrá volverse a disfrutar de una terna de calidad, esta vez con picadores, para los novilleros Carlos Navarro, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.
El 1 de octubre será el turno para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con cuatro novillos lidiados por David Salvador, José Bonilla, Manuel Martín y Alejandro Mora.
Un completo cartel para disfrutar de unas fiestas que son reclamo para todos los pueblos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario