miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ciudadanos de Guijuelo se movilizan contra el pésimo estado de las infraestructuras eléctricas

Desde Guijuelo se ha iniciado una campaña ciudadana para reclamar una mejora en las infraestructuras eléctricas de la zona. Las últimas tormentas caídas en la comarca, una vez más, han repercutido en continuos cortes de luz, problemas que se vienen arrastrando desde hace años y que es una de las reclamaciones históricas de los vecinos de la región.
Móviles sin cobertura, apagones de luz, cortes en la televisión… cada vez que cae un chubasco “más fuerte de lo normal” sucede algún problema con las infraestructuras básicas, como hemos venido denunciando desde las páginas de este Cuaderno desde hace tiempo.
Los usuarios han comenzado a movilizarse por las redes sociales, con el fin de exigir el acondicionamiento de las instalaciones “para evitar que a la menor tormenta nos quedemos a oscuras como ha sucedido en menos de dos semanas”
En los últimos días ha habido cortes de luz en la villa chacinera por más de cuatro horas, afectando a particulares y a negocios, con las consiguientes pérdidas. Desde este movimiento ciudadano se ha lanzado la idea de recoger firmas para exigir estas mejoras “ya que cada vez pagamos más y tenemos más apagones”

Noticias relacionadas :



No hay comentarios:

Publicar un comentario