lunes, 20 de octubre de 2014

Empieza la cuenta atrás para la Fiesta del Otoño en Los Santos



El sábado 8 de noviembre el municipio de Los Santos acogerá una nueva edición de la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Consejo.
Desde la Asociación han preparado un año más, un amplio programa de actividades de acercar la Naturaleza que rodea la localidad al gran público y enseñar los valores gastronómicos del municipio, como los productos micológicos y las castañas.
Este año, además, la madera también será protagonista de este encuentro. Según informa Radio Guijuelo la actividad comenzará por la mañana con una charla sobre setas a cargo de la Asociación Micológica Lazarillo. Posteriormente comenzará el paseo por el bosque con el objetivo de recolectar setas y castañas, finaliznado con una comida popular.
Por la tarde, el taller de muebles creativos Maderando, de San Miguel de Valero, ofrecerá un taller sobre el aprovechamiento y el tallado de la madera. Por la noche, tras la cena popular, llegará el momento de la música, con un concierto a cargo de un grupo de música folk sefardí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario