miércoles, 12 de noviembre de 2014

Otro atardecer con grullas en Salvatierra de Tormes

La plataforma Ver Aves y el Hotel Rural de Salvatierra de Tormes han organizado una nueva ruta ornitológica por los alrededores del pantano de Santa Teresa para avistar aves y ver la llegada de las grullas a sus dormideros. Será en la tarde del domingo 23 de noviembre en un recorrido por este bello paraje del interior salmantino que incluye acompañamiento de guía ornitológica profesional, préstamo de prismático y telescopio.
Además de las grullas -las estrellas de la tarde-, se espera poder ver aves tan interesantes como el Gorrión Chillón, la Totovía, el Mosquitero común, el Alcaudón Meridional, el Bisbita común y el Zorzal Charlo, y rapaces como Milano real, Busardo Ratonero, Buitre Leonado y Buitre Negro.
La salida tendrá lugar a las 15:30 h. desde el Hotel Salvatierra Rural donde al regreso esperará una taza de chocolate caliente.
Las plazas son limitadas de modo que es imprescindible la inscripción previa en los teléfonos  923165370 / 626901103 / 615594363 o a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario