miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Conoces Monsagro? Casa Rural Sierra de Francia I y II

Album Fotográfico Completo
Enclavado en un rincón privilegiado de la provincia, valle sagrado y cuna de leyendas y batallas, el municipio de Monsagro representa esos lugares donde perderse, donde olvidarse del mundo y conectar con uno mismo. Con la imagen de la majestuosa Peña de Francia en lontananza, el Campo Charro a poniente, las legendarias Hurdes al sur y la monumental Ciudad Rodrigo al este, adonde van a parar las aguas del valle, Monsagro es un compendio de prehistoria, historia, naturaleza y etnografía.
Enclavado en el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia en sus calles y parajes se puede encontrar el visitante con la Naturaleza más salvaje, con fósiles de más de 440 millones de años o con las Eras, únicas en su morfología, y de posible ascendencia romana. Tesoros de valor incalculable y a mano del visitante que se deja caer por estos rincones.
Monsagro es en sí mismo una joya de arquitectura tradicional, sus calles estrechas, sus empedrados, su caserío apretado en señal de buena compañía, invita a perderse, a imaginar otros tiempos, otras épocas en las que el mundo se regía por otros valores.
Casa Rural Sierra de Francia I y II
SÍGUELES EN FACEBOOK
Una escapada de fin de semana. Unas merecidas vacaciones. Un momento para relajarse y olvidar los problemas. La Casa Rural Sierra de Francia I y II ofrece al visitante la posibilidad de conocer de primera mano estas maravillas del interior de Salamanca. Con el mayor confort y comodidad sin olvidar el bello legado de lo rural. Un lugar ideal para descansar y escapar de los problemas y el estrés.
Dos habitaciones, dos baños, salón y cocina totalmente equipada, wifi, dvd, juegos para niños y mayores, chimenea… un lujo con todo tipo de detalles para que solo te tengas que preocupar de disfrutar. Y en cualquier época del año.
Ahora en otoño la Sierra de Francia y el valle de Monsagro se muestran espectaculares, una época ideal para recoger castañas o setas, o simplemente para recorrer los senderos del lugar sin pensar más allá del próximo recodo.
Quieres disfrutar de este paraíso?
Monsagro y la Casa Rural Sierra de Francia I y II te esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario