domingo, 1 de marzo de 2015

Adjudicadas las obras de mejora en la carretera Fuenterroble-Los Santos

ENTRESIERRASrd | Hispánica de Viales 2011 y PAS tienen mes y medio para realizar los trabajos
La Diputación de Salamanca ha cerrado la adjudicación de las obras de refuerzo de firme de la carretera DSA-240 que une las localidades de Fuenterroble de Salvatierra y Los Santos, en este último municipio con la futura variante que circunvalará el pueblo (dentro del Plan de Carreteras Provinciales 2014.

Finalmente los trabajos han sido adjudicados a la Unión Temporal de Empresas (UTE) PAS Infraestructuras y Servicios, S.L. e Hispánica de Viales 2011, S.L. por un montante final de 356.496 euros (IVA incluido).
También se ha estipulado el plazo de ejecución de la obra que ha sido fijado en mes y  medio.
Línea Eléctrica en la Cañada Real de la Plata
El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca está tramitando el expediente para la autorización de ocupación temporal de la Vía Pecuaria “Cañada Real de la Plata” en el término municipal de Fueriterroble de Salvatierra y seguido a instancia de Daytal Resources Spain S. L., (gestora de la mina de wolframio de la zona) para la instalación de una línea eléctrica.
El expediente se encuentra sometido a un período de información pública a fin de que cuantos se consideren interesados puedan presentar las alegaciones e informaciones que estimen oportunas. El expediente estará a disposición del público durante el periodo de un mes en las dependencias de este Servicio Territorial de Medio Ambiente, sito en C/ Príncipe de Vergara, 53-71 (2.ª planta) de Salamanca durante las horas de oficina.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario