lunes, 2 de marzo de 2015

La MTB Sotoserrano-Caminomorisco vuelve a aunar deporte y naturaleza

ENTRESIERRASrd | La prueba es la segunda más antigua de España y abre el calendario deportivo anual en la localidad serrana
El próximo domingo 8 de marzo la localidad de Sotoserrano acogerá un año más la Marcha Nacional de Mountainbike que une la localidad de la Sierra de Francia con el municipio de Caminomorisco, en las Hurdes cacereñas. Una prueba que es todo un clásico de las pruebas MTB a nivel nacional pues es la segunda más antigua de España, alcanzando la vigesitercera edición y además una de las más concurridas dentro del calendario biker.

El Club Deportivo El Trampal, organizador del encuentro, ofrece a los amantes del deporte y la naturaleza la oportunidad de realizar un recorrido por uno de los parajes más bellos de la geografía salmantina y extremeña.
"En las anteriores ediciones", explican desde El Trampal, "hemos tenido el honor de contar con participantes de muy distintos lugares. La gran mayoría de asistentes lo han hecho en más de una ocasión, lo que nos da idea de la satisfacción que provoca esta marcha tanto por su recorrido, como por su organización"
La cita, cuyo plaza de inscripción finalizará el próximo miércoles, dará comienzo el domingo a partir de las 8:30 h. con un aperitivo especial en la tarde del sábado: una excursión por la Ruta de los Tres Ríos (Francia, Alagón y Cuerpo de Hombre)
Calendario deportivo en Sotoserrano
Con la prueba MTB Sotoserrano-Caminomorisco la localidad serrana arranca su calendario deportivo para los próximos meses. Una apuesta que tiene como objetivo poner en valor los paisajes naturales del territorio desde sus diferentes vertientes deportivas. Así el domingo 12 de abril volverá a realizarse una nueva edición de la Ruta del Cerezo en Flor mientras que para el domingo 26 de abril tendrá lugar el espectacular Descenso en Canoa por el Río Alagón, una prueba piragüista que también es una de las más esperadas para los amantes de los deportes acuáticos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario