jueves, 26 de marzo de 2015

Se buscan miradas para encontrar 'El Maíllo a todo color'

ENTRESIERRASrd | La tercera edición del concurso fotográfico de la localidad serrana abre su plazo de participación el próximo 5 de abril
La página web 'no oficial' de El Maíllo ha puesto en marcha la tercera edición del concurso de fotografía 'El Maíllo a todo color', una iniciativa que tiene como objetivo encontrar nuevas miradas sobre los numerosos valores que ofrece este municipio de la Sierra de Francia.

En el certamen podrán concurso cualquier persona mayor de 16 años y descendiente del pueblo, entregando fotografías tomadas en El Maíllo en las que se ha de apostar por el color rojo, el azul o el verde como motivo principal. Cada participante podrá presentar 10 fotografías no alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes permitiéndose mínimas correcciones de color y luminosidad.
Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y ser enviadas en archivos jpg y un tamaño mínimo 800 x 600 px y serán enviadas a través de la página organizadora de este evento “Fcebook Maillo El” cumplimentando los datos por mensaje privado.
A medida que las fotografías sean enviadas se activarán en http://manzanasilvestre.wix.com/elmaillo en la galería de fotos correspondiente al Concurso de Fotografía El Maíllo a todo color. La fecha de recepción de originales se iniciará el 5 de abril y finalizará el 19 del mismo mes, ambas inclusive. La puntuación de las mismas se realizará según un baremo entre la votación popular y la elección de un jurado compuesto por personas relevantes de la zona. El lunes 4 de mayo se publicarán los nombres de los ganadores en la página web y en la página oficial de Facebook Maíllo El.
La organización ha establecido un único premio que consistirá en la publicación de su foto, o collage posterior que el Ayuntamiento de El Maíllo publica mensualmente en el periódico serrano.
Se pueden conseguir las bases completas aquí

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario