jueves, 26 de marzo de 2015

Montemayor del Río vuelve a ofrecer sus '2 leguas por el Paraíso'

ENTRESIERRASrd | La prueba, encuadrada en el Circuito Provincial de Carreras Populares, se celebrará el próximo domingo
El próximo domingo 29 de marzo la localidad de Montemayor del Río volverá a acoger la carrera popular '2 Leguas por el Paraíso', prueba que este año alcanza su segunda edición y cuya salida tendrá lugar a las 11:00 h.

El recorrido llevará a los participantes a salir desde la Plaza del Castillo, recorrer las calles empedradas del pueblo, senderos entre robles y castaños y pasar el río por la pasarela de piedras continuando con un duro ascenso por la ladera de la montaña hasta los 789 metros del punto más alto de la prueba, regresando después por el puente asfaltado.
La carrera, para la que ya hay inscritos oficialmente medio centenar de corredores, estará dividida en diversas categorías dependiendo de la edad en secciones masculina y femenina.
Las '2 Leguas', o 9 kilómetros aproximadamente, de Montemayor del Río está incluida en el segundo Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, y será bonificada sobre los puntos obtenidos dado su especial trazado que redunda en una consecución de tiempos superiores al rendimiento habitual de los corredores.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario